miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hay veces en las que paro a observar el círculo de rutinas que nos presenta el correr normal de los días, y me dí cuenta que mi ser nace, se consume y muere en ese miserable círculo. Sin explicaciones, sin detalles, sin tabulaciones.
Otras veces, simplemente observo la belleza que me provee esa cotidianidad y acepto mi suerte en silencio... Eso generalmente ocurre cuando me detengo a observar la creación, el verde fluir del viento y siento la arena acariciar los dedos de mis pieS, diciendome entonces mi Padre que me ama.
Curvas del aire. Brisas. Olor a mate . Yo no soy perfecta, pero no necesito ser perfecta para ser feliz y amar ese aire. Si el Único me ama igual. La vida es de todos... El aire es de todos. La tierra... Ese observar cuando lo deseo me pertenece, como a todos. Y todos necesitan sentir, pero eso no proporciona caricia. En todos provoca algo diferente.
Pero en mi, el sentir es por donde entrás a interferir inconscientemente adrede. Cuando todo lo creado, observado y anhelado se transforma en tu rostro; todo lo que siempre quise, nace y muere en vos. En tu caminar... Ese caminar horriblemente cruel, venéficamente puro. Y ese aire se transforma en tu compañía, como si fuera que el único momento en donde me siento viva y muerta.
Es adictivo. Sos adictivo. Desgarradoramente extasístico. Místico, con imperfecta perfección, cognoscitivamente delicioso y encima matás tu tiempo comploteando con adonis. Es increíble como esa adicción lleva a la eterna, a la enamorada, a la confundida, a la hartada, a la conflictuada y a la tonta a ser una misma. Y soy yo. Por tu culpa, por culpa suya, por culpa de todos y por la mía misma. Aire de nuevo. Respirar, música y curvas. Entonces todo desaparece. Simplemente se va... Mientras empiezan mis manos a temblar un millón de veces más del pulso normal, y mis piernas hierven a medida que se arrastran, a medida que intento salir de ese sofocante aire, pero al mismo tiempo deseo entrar, ahorcándome, asfixiándome muriendo. Viene ese minuto, donde 1) inhalo y 2) exhalo pacientemente, pero parece ser una eternidad cuando no te tengo fijado en el lado de adentro de mis párpados. Es cuando todo se transforma en tragedia, sufrir y masoquismo. Esa brisa, esa tierra, ese paraíso que me dió mi Papá se vuelve gris, áspero y congelante... y de alguna manera me rehúso a salir de eso.
Te busco para sufrir, para darle un sentido a la belleza vacía, para morir quinientas veces al día. Mientras mi cerebro me dice a medida que pasa imágenes como diapositivas: "Luces celestes, cabelleras multicolores, mariposas azules, neroameees daredevils, giros del destino, libros olvidadados, personajes, chupetines, animé enlatado, música en la sien, guns and roses por las venas, eufonías malvadas, celulares destartalados, adicción facultativa, familia en el todo, voluntad o falta de, tatuajes escondidos, marcos dorados, algunos circulos perfectos, anteojos rojos, amigos=sanlo, amigos=facu, amigos=centro, amigos=lejos, mp4s compañeros, sufrir nacional en el pecho, conservantes de la voz, crushes por todos lados, 3bff, i wish you were here pinkfloydsiano, escaleras al cielo, carreteras al infierno, arte visual cotidiano, urbanidad en el campo, el campo en La Secreta, rayas, mega tatuaje en el brazo derecho, leer de la Palabra, marchas boletísticas, sábados y domingos catarsis 5pm, divagues telefonísticos, montaña rusa de emociones en 1 microseg, economía por las mañanas, lágrimas desparramadas, "quieroS a mi mami" inesperados, hijas malcriadas, chocolates, libros recordados, espejos cubiertos, perpendicularidades avergonzantes, deseos de hablar con Él, miedo de ser rechazada por Él, cabelleras semi-doradas adoradas, hermanoamigo en la villa de los espíritus santos (rica), amigas flores en la web, amigos payasos en el andar, Papá en el alma, sonrisas hipocrytical, elementales leche, magos condescendientes,sábados y domingos terapia 7pm, mujeres del mar en la distancia, coloretes tirados, uñas verde, hardyboyz nda heart, blut und boden en el pensamiento, gabo márquez, jules, jirafina, escritos, escritos, escritos, escritos, letras por todos lados, escritos, letras, canciones, divagues. Él, yo, vida. Sin cruzarse. Amor a distancia, distancia de 2 pasos. Sueños. Oraciones. Usar mis ilusiones."
Y no. No puedo... camino así, con todo. Desde lejos digo "Qué vientito!", pero ahí termina. Es adictivo.

2 comentarios:

  1. gorda me encanta como escribis en serio me llega a lo profundo de mi rubio cerebrito!
    jajajajaja..nucna pierdas tu esencia bolua, da gusto..it's great (asi po era?) en serioo! =)

    ResponderEliminar