miércoles, 9 de diciembre de 2009

mi viejo jazz

"Sos eso... Eso que solía amar en soledad, en las noches de suave brisa, suave aire que llenaba mis pulmones, del cual me hice a la cabeza que eras vos y las estrellas de aquel negro cielo, creando el escenario perfecto para respirarte, además de la ironía de una melodía soft rebelde, dulce y excitante. Abría mis brazos, soñando con los ojos abiertos; Una mujer, con corazón y alma pero sin forma conocida, me invitaba a un banquete de placer...
Partí flotando del balcón hacia tus labios, a una playa desierta, excepto por la arena, el mar y la luna; la luna aquella que fue nuestro afrodisiaco desnudando nuestros cuerpos con su fulgor. Te amé toda aquella noche y madrugada de magia, toqué tu corazón, tu alma rebelde, fundí mi espíritu con el tuyo y leí el libro de tu conciencia, pero a la vez te amé hasta la muerte de este sueño... Las horas de carnalidad fueron eternas, pero desperté de nuevo en mi balcón solitario, el cual todas las noches se convertía en el portal de nuestro paraíso indecente.
Nunca te había visto antes ni había oído tu dulce voz, sólo mi conciencia me brindaba ese placer; pero hoy, te ví y te reconocí... tan bella, tan preciosa.. y por ello sos eso: Ese ángel a quien solía amar en mis noches de soledad y eras un sueño, pero hoy sos el perfecto equilibrio entre la realidad y fantasía de este loco soñador"

3 comentarios:

  1. Mirale a Edu.. juazzzzzzz!
    Bolua no te enojaes conmigo, pero en serio fuiste una mongólica de novelation luego!

    ResponderEliminar
  2. este mensaje es para edu belu??? tu chiko'i kue..?? jajajaja (enserio fuiste una mongolisimaaa)

    ResponderEliminar