jueves, 11 de noviembre de 2010

Gordita... Sexy??? Sí idiota!


Estoy simplemente harta de lo idiota que pueden llegar a ser ciertos hombres. Pero no todos, los hombres promedio. Esos hombres por quienes morimos por que nos den bola hasta que nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por conquistarlos fueron al santo cohete porque no merecen ni un chicle de nuestra parte. Esos que se conforman con la rutina, no indagan su intelectualidad (si es que la tienen) y su vida es cuasi-vacía.

Yo soy una preciosa morena gordita (según yo y muchas personas), y si, muy segura de mi capacidad de conquista... Pero de vez en cuando los idiotas y yo coincidmos en tiempo y espacio, cosa que en mi suele tener indistintos tipos de influencia, pero siempre llego a la misma conclusión: no hay nada malo en mi, los hombres son unos imbéciles pero yo una pelotuda por escucharlos.

Hace unos meses, cuando farreaba al dos por tres casi todos los días, conocí a un muy bonito joven en un pub. Yo estaba con unas amigas, mega producidas todas, pasando un super tiempo chismoseando y riendo. Pasadas unas horas y unos tragos, el amigo al que yo esperaba para buscarme se estaba retrasando por asuntos amorosos propios, y en ese interin todas mis amigas ya habían partido, excepto yo y una amiga que volvía conmigo.

Por ser solamente dos, el mesero nos preguntó si podíamos pasar a la barra y por estar muy buena onda, nos mudamos. Camino a la barra yo ya habia fichado a un hermoso y ostensible ser masculino con la sonrisa más encantadora que en mucho tiempo alguien me habia regalado.

Las cosas se fueron dando normales.. Llegó un amigo del chico de la barra que ya nos acompañaba y al toque ya fuimos dos parejas. Emocionadísima por la noticia de mi aventón retrasado, decidimos con mi wingirl aceptar una propuesta de los chicos de ir a bailar con ellos. Bailamos, tomamos, nos reímos, coqueteamos, besitos robados por aquí y por allá, nambré luego. Muy divertida la noche. Terminamos intercambiando números, mails, nombres feisbucsísticos y todo. Lo de mi amiga con el chico no funcionó porque el man tenía feroz novia, todo mal con eso. Pero yo seguí con los mensajes, llamadas y casuales encuentros en las discos y pubs.

Pasaron como dos meses, en los cuales se dieron como unas diez salidas, todas super divertidas, donde nos conocíamos y crecía la onda. Ya habíamos concretado con fabulosos ósculos nuestra mutua atracción unas cuaaantas veces en las últimas tres salidas y todo estaba perfecto, y según yo, en cualquier momento iba a ocurrir la petición de noviazgo.

Para nuestra undécima salida decidimos ir a un lugar menos poblado, donde hay un sofá amplio y rectangular que se alquila y corre un reloj por el tiempo que estás ahi. Sí, un telo los perros, ya somos nio todos grandes. Todo súper chururú, música, ambiente... Él estaba super churrísimo y yo si que pasé una tarde entera preparándome. Estaba DI-VI-NA.

Empezamos a darnos unos besitos chulis, y mientras la cosa se ponía ardiente, él para y me dice todo serio "después tenemos que hablar". Y yo "sí si dale mi amor lo que quieras" intentando volver a donde estábamos lo más pronto posible... Gol de chilena, jajajaja, la tribuna de la franjeada ovacionando al goleador.Todo excelente.

Tomamos luego una refrescante gaseosita, y él estando como vino al mundo, se sienta al lado mío en la cama, me sonríe y dice: "Que excelente fue, pero te pido algo, que ésto se quede entre nos porque no quiero que baje mi reputación". En ese momento un cuchillo había atravesado mi garganta y bajado directamente hasta mi asunto, por lo violada, pisoteada e inferiorizada que me sentí.

Explicaciones posteriores y unos cuántos moretones en su esplada, me cuenta que él es conocido por salir con modelitos, chicas conocidas por los medios, esa onda.. O sea, nunca una gordita porque le bajaba de nivel. Encima de decirme una sarta de pelotudeces me dice otra vez luego de ver mi reacción cuasi-explosiva "por favor no me malinterpretes, pasé re bien contigo pero nadie nomás puede saber".

En serio, mi corazoncillo se decepcionó, pero mi orgullo estaba magullado. Me vestí normalmente, no le dije una palabra (porque no se me ocurría nada nomas) y le pedí que me lleve a casa. En el auto si que un silencio sepulcral, al bajarme me despedí y le pedí por favor que nunca más me buscara.

Ya sola, empecé a cuestionarme como mujer y porqué demonios iba a bajarle su reputación por ser gordita... Kore, me sentí tan mal que me deprimí con todas y puteé en mi contra por haber causado esa frase en primer lugar.

Una tarde de tererés con mi mejor amigo me devolvió la razón, simplemente por estas palabritas.. "El tipo te levanta, sale contigo por todos lados, me imagino que disfruta bastante besarte y por ende tener relaciones, y porqué te sentis mal? Es lo más normal que se den asi las cosas, la estupidez del tipo nio no es culpa tuya".

Porqué demonios este idiota me desacreditó? Por ser gordita? Me quiso bajar de nivel comparandome con otras mujeres? Se le paró nio! Me acariciaba y le gustaba!! Que idiota. Suspiro enojada.

Lo que más me molesta de toda la situación es que HASTA HOY DÍA este gilberto me llama y me pide "una noche de diversión". Primero me bajó el cielo, la luna, las estrellas y mis panties. Me humilla diciendome que no estoy a su altura, pero al final le gusto, soy una de sus mejores experiencias (englobando las conversaciones, las cosas de pareja, etc) y me hincha las bolas eternamente para volver a estar con él.

Vos sos idiota o te hacés? Me hiciste cuestionar mi dignidad femenina, sensual e inteligente gratis y querés que esté de nuevo contigo para pasar un momento MEDIANO TIRANDO A PEQUEÑAMENTE bueno..? Vos crees que porque -como vos dijiste- soy gordita nadie me quiere levantar? Nadie quiere estar conmigo? Bueno imbécil, hay hombres reales y verdaderos que saben dar su valor a las mujeres, hay escasos hombres de verdad, pero existen carajo.

Y peor vos! Que estás buscando tu camino con la música y haciéndote el bohemio caviar, dejá de mentirte. Yo sé que vas a leer ésto, y por eso te digo: Crecé, madura. No te escondas tras las apariencias que te negas a vos mismo, porque al final me da pena el hecho de que estés pendiente de mis movimientos y me llames a las dos de la mañana para decirme que me querés y querés oler mi esplendoroso y gruesito cuello. Que no hay chicas con el color de piel como el mío y que mis piernas gruesas te matan. Crecé papito, te gustan nio las gorditas.

Y sí, mi conclusión vuelve a ser la misma: No hay absolutamente nada malo en mi, soy sexy como cualquier mujer y los hombres promedios son unos idiotas. Ya vendrá mi medio limón, y será perfecto. Asi nomas es.

9 comentarios:

  1. gran poootaaa... definitivamente hay hombres (si es que se los puede llamar asi) que viven al pedo. o mas bien existen al pedo.. esta idiosincracia nuestra como mierda luego nos va a llevar a evolucionar como seres humanos, no como raza sino como SER, si es que existen personas como este person que x su boludez agarra y lastima el orgullo de una persona gratuitamente... cada dia me sorprende mas el grado de superficialidad que nos rodea, desde cuando salir con una gordita baja la reputacion de alguien? OMG estamos todos locos en serio...

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhª estoy con la boca abiertaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia, pero te iba a venerar por el resto de mis vidas si lo llamabas por su nombre (no precisamente nombre y apellido) para que le tiemblen los huevos. Fuerza gordita sexy, ya vendrá el que te merece!

    ResponderEliminar
  4. Mi reina, no quise. No por él, por mi y mi paz mental nomás.

    ResponderEliminar
  5. Mi novia es una gordiita sexyy y la amoo!! Y es la mas hermosa del mundo! y Tiene todo lo que las demas no tienen!! Y no te streses!! El tipo es un boluu!! Ustedes las gorditas son lo maximo!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a lo leído aquí me levante el autoestima!
    porq soy rellenita, a causa de un enfermedad y todos me juzgan y critican y se burlan de mi!
    pero ahora entendí muchas cosas!
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. No te estreses por esa clase de personas nena!!! no sirven ni para tranca de infierno

    ResponderEliminar
  8. Che, aparte de tener buenas condiciones físicas(Me gustan las gordis!)tenés sobradas condiciones de artista, escritora, poeta y ...que se yo cuántas cosas más, Belencita! Y le gustaste, carajo! Es lo mejor de todo, aunque el tipo, finalmente, se embarró hasta la maceta! Congratulaciones, Gordita linda! Dos veces, Bravo! Bravissimo!

    ResponderEliminar
  9. Porqué lo que me escribis tantas cosas lindas y no firmas??????? Ummm. Firmana.

    ResponderEliminar